Social media


Redes sociales

No hay duda de la importancia que las redes sociales han conseguido en la red, ya son campeones indiscutibles de las visitas en internet sobre todos los demás contenidos; por eso hace que sean unas buenas herramientas de publicidad y marketing empresarial. 

 

Si te interesa aprovechar las oportunidades que te ofrecen las redes sociales nosotros te facilitamos la tarea.

 

Nos ocupamos de buscar la red social más adecuada para tus necesidades (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Pinterest, Tumblr...), creamos los perfiles y los gestionamos para darte mayor presencia en la red.

 

La mejor forma de darte a conocer y de perfeccionar tu producto es hablando de tu a tu con tus clientes.

Blogs

Además del peso de las redes sociales, la mercadotecnia o la publicidad física, los blogs siguen siendo los maestros en la creación del contenido y como herramienta publicitaria

 

No sólo es un medio de difusión de información, sino también de diálogo de tú a tú con clientes potenciales e incluso con futuros colaboradores. 

 

Lo más importante es que un blog es sencillo de actualizar, económico y en determinados casos la mejor opción para determinados tipos de proyectos.

 

Los dueños indiscutibles son Wordpress y Blogspot, pero hay otras alternativas igualmente interesantes. Actualmente te ofrecemos cuatro opciones: Wordpress, Blogspot, Tumblr y blog en tu página web.