Jimdo experts en Valencia

Tus Jimdo experts en Valencia

Soporte Jimdo | Tu web gratis


Ayuda personalizada y soporte de webs Jimdo

Como Jimdo experts podemos asesorarte en tu página Jimdo, ayudarte con el SEO, ayudarte con la incorporación de redes sociales, personalización de tu página web y programación a medida entre otras muchas cosas.


Si te interesa puedes empezar ya a probar Jimdo

Jimdo Experts en Valencia

Hay un millón de razones para usar Jimdo

Sin conocimientos previos

Crea tu propia página web de manera sencilla con un par de clics y directamente online. Podrás editar tu página cuando y desde donde quieras.

Variedad de diseños

Simple, llamativo o profesional; elige tu diseño de entre los muchos que tienes a tu disposición. También puedes integrar tu propia plantilla a través de nuestra interfaz.

Venta online con éxito

Tienda y web, todo en uno. Añade productos con un solo clic, selecciona la forma de pago y vende con éxito. Tus clientes podrán comprar desde su PC o desde su iPhone o Android.


Galerías profesionales

Una imagen vale más que mil palabras. Da tus fotos a conocer en las galerías profesionales de Jimdo. Ya sean galerías flash o HTML. Tus fotos, tu plataforma de presentación.

A Google le encanta Jimdo

Jimdo pone a tu alcance las funciones necesarias para posicionar tu página en Google y demás buscadores. Así obtendrás un mayor número de visitantes.

Facebook, Twitter, blog

Date a conocer con todo lo que ofrecen las redes sociales. Añade botones "me gusta" o "compartir", conecta tu página con Twitter o utiliza el blog para actualizar tu página.