Lo que opinan nuestros clientes

Porque vuestras opiniones son la mejor garantía


Página web de agrimanter vista en iMac

Kévin Desriaux | AGRIMANTER SL

 

Ha sido un placer trabajar con Turiaweb. Han realizado nuestra pagina web que nos gusta mucho y tienen un servicio al cliente incomparable con otras empresas del sector.

 

Son muy flexibles y han sido muy atentos a nuestros deseos. Volveremos a trabajar con ellos si tenemos la oportunidad!

 



Página web de Spanish Architect vista en iMac

Juan Pacheco | Pacheco & Asociados

 

Somos el estudio de arquitectura Pacheco & Asociados. Después de muchas decepciones y falsas promesas de empresas que nos prometían el oro y el moro con nuestra web, buscábamos a alguien con la única pretensión de que nos hicieran "un arreglillo" y con la única pretensión de mejorarla un poco. 

 

Desde Jimdo nos recomendaron Turiaweb y con cierta desconfianza nos pusimos en contacto con ellos. Desde el momento que hablamos con José la cosa cambió radicalmente pues nos dimos cuenta que estábamos hablando con un profesional. 

 

Jose se hizo cargo desde el primer momento y en cuestión de poco más de un mes tenemos una página realizada a un nivel altamente profesional y a un precio muy competitivo. Tengo que reseñar el trabajo monumental que realizaron con nuestro blog de cientos de páginas (además en inglés) las cuales no solo la clasificaron utilizando un orden más lógico que el que nosotros teníamos, sino que la reintrodujeron una a una con un nuevo estilo de título, imagen etc. No nos queda otra que recomendar a Turiaweb sin ningún tipo de reserva.

 



Página web de Dulce Dorotea vista en iMac

Paola Muñoz | Dulce Dorotea

 

A veces creemos que hacer una web es muy fácil y que todos podemos hacer una y ya está. Puedes hacer tu web y esperar que funcione y pasarte horas eternas delante de un ordenador haciendo algo que no es tu trabajo y que no te gusta e intentar entender el seo, sem, posicionamientos y todas esas palabritas graciosas que alguien se inventó. O llamar a los chicos de Turiaweb y dejarte aconsejar por profesionales, dejarles hacer su trabajo y ver como tu negocio crece por el buen trabajo que ellos han realizado.

 

Descolgar el teléfono y tenerlos siempre cuando los necesitas no tiene precio. Para mí son un 10 y para mi negocio también. 

 



Página web de Indalo Levantina vista en iMac

Rafael Carrasco | Indalo Levantina

 

Gracias a la página web y la publicidad que nos hizo Turiaweb, aumentamos rápidamente las ventas y todo a un coste muy asequible.

 

Desde hace muchos años que trabajamos con ellos tanto para la publicidad online, como para la cartelería y los recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo!!

 



Página web de Javier Brisa vista en iMac

 

 

Javier Brisa | BrisaEstudio

 

Desde el inicio de la empresa me llevan tanto web como posicionamiento y genial!!, sigo con ellos.

 



Página web de tapidecor vista en iMac

TAPIDECOR INTERIORISMO

 

Nosotros trabajamos desde hace tiempo con Turiaweb y nos hemos sentido muy cuidados. Siempre que los necesitamos están para solventarnos de manera amable y atenta todos los problemas o incidencias que se nos presentan.

 

Me gustaría hacer una amplia recomendación a los profesionales de Turiaweb.

 



Página web de La Nube del Bebé vista en iMac

Kristel Palomares | La Nube del Bebé

 

Soy Kristel, la gerente de La Nube del Bebé, lo único que os puedo decir es que si queréis tener una página web de calidad y a buen precio, os recomiendo al equipo de Turiaweb.

 

Son los más eficientes y siempre encuentran TODO lo que necesitas.