Tus Jimdo experts en Valencia

Soporte Jimdo | Tu web gratis


Ayuda personalizada y soporte de webs Jimdo

Como Jimdo experts podemos asesorarte en tu página Jimdoayudarte con el SEO, ayudarte con la incorporación de redes sociales, personalización de tu página web y programación a medida entre otras cosas.

 

Si te interesa puedes crear ya tu web gratis con Jimdo

 

Jimdo Experts en Valencia


Hay un millón de razones para usar Jimdo

Sin conocimientos previos

Crea tu propia página web de manera sencilla con un par de clics y directamente online. Podrás editar tu página cuando y desde donde quieras.

 

Variedad de diseños

Simple, llamativo o profesional; elige tu diseño de entre los muchos que tienes a tu disposición. También puedes integrar tu propia plantilla a través de nuestra interfaz.

 

Venta online con éxito

Tienda y web, todo en uno. Añade productos con un solo clic, selecciona la forma de pago y vende con éxito. Podrán comprar desde cualquier dispositivo.

 


Galerías profesionales

Una imagen vale más que mil palabras. Da tus fotos a conocer en las galerías profesionales de Jimdo. Tus fotos, tu plataforma de presentación.

 

A Google le encanta Jimdo

Jimdo pone a tu alcance las funciones necesarias para posicionar tu página en Google y demás buscadores. Así obtendrás un mayor número de visitantes.

 

Facebook, Twitter, blog

Date a conocer con todo lo que ofrecen las redes sociales. Añade botones "me gusta" o "compartir", conecta tu página con Twitter o utiliza el blog para actualizar tu página.