Crea gratis tu página web

Consejos para crear tu página web

Cómo crear tu propia página web y ¡gratis!

 

Hay muchas opciones para crear tu propia página web o tu blog y completamente gratis: wordpress, wix, weebly, yola, webs... y muchos otros. En este caso vamos a hablar de una plataforma que nos queda muy cerca, Jimdo. Con 8 años de existencia y más de 12 millones de páginas web creadas; se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso. La interfaz de Jimdo está basada en un sistema de módulos que se pueden añadir, mover y eliminar de forma flexible. De esta manera se pueden insertar textos, imágenes propias o de plataformas externas.

 

Los pasos para tener tu propia web son muy sencillos (puedes encontrar el formulario de registro al final del post):

 

1. Regístrate

2. Verifica la cuenta

3. Empieza a editar


Ventajas de Jimdo


Intuitivo y fácil de usar

El sistema de edición de Jimdo es un WYSIWYG, es el acrónimo de What You See IWhat You Get, que aunque las siglas sean imposibles de pronunciar, es un sistema muy sencillo que te permite ver el resultado final conforme vas editando.

 

Dale vida a tus proyectos

La interfaz no sólo es sencilla e intuitiva, sino que también es muy completa: imágenes, textos, formularios, botones de redes sociales, blogs, multimedia, tienda online...


Estés donde estés

Jimdo tiene una aplicación para smartphone (iOS y Android) que te permitirá editar tu web desde cualquier lugar; además, también podrás acceder a las estadísticas de la página directamente, para saber cuál es el comportamiento de los usuarios, tus puntos fuertes...


Descárgala | iPhone/iPad · Android


Sin conocimientos previos

Crea tu propia página web de manera sencilla con un par de clics y directamente online. Podrás editar tu página cuando y desde donde quieras.



Momentos para compartir

Comparte tus momentos a tiempo real sin esperar a llegar a casa o descargar las fotos. Capta lo que quieres transmitir con tu dispositio móvil y súbelo a tu página web en el instante. Haz que tu página web también recorra el mundo entero.


Galerías profesionales

Una imagen vale más que mil palabras. Da tus fotos a conocer en las galerías profesionales de Jimdo. Tus fotos, tu plataforma de presentación.

 

A Google le encanta Jimdo

Jimdo pone a tu alcance las funciones necesarias para posicionar tu página en Google y demás buscadores. Así obtendrás un mayor número de visitantes.


Facebook, Twitter, blog

Date a conocer con todo lo que ofrecen las redes sociales. Añade botones "me gusta" o "compartir", conecta tu página con Twitter o utiliza el blog para actualizar tu página.

 

JimdoPro


Diseños únicos

Con tan solo un clic puedes elegir la plantilla que más te guste y personalizarla como quieras. Los colores, los tipos de letra o los fondos se pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.


Dominio y cuenta de correo profesional

Esto es de gran importancia ya que representan tu firma e imagen en internet. ¿Ya tienes un dominio en otro proveedor? No hay problema, lo puedes seguir utilizando con tu página JimdoPro.


Sin publicidad

En JimdoPro se elimina nuestro logo para dejar espacio a tus ideas. Solo se verá el contenido que tú introduzcas sin ningún otro tipo de distracción publicitaria. Todo ello proporciona un toque de seriedad y profesionalidad que convencerá a tus clientes y visitantes.




¡Crea tu página web gratis ahora!

Contacta con nosotros

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con el diseño web. Espero que te haya servido de ayuda y si te ha gustado ya sabes...

 

¡Compártelo!