Atajos útiles de teclado para Google plus

Atajos útiles para Google plus

Atajos útiles de teclado para Google Plus

 

Ya hemos hablado anteriormente de cómo puede ayudarte a tu empresa y también te dimos algunos consejos para publicar en Google plus, ahora es el turno de que empieces a manejarte como un auténtico ninja, para eso el primer paso es conocer los accesos útiles de teclado.

 

Abajo hemos puesto una imagen con todos los accesos rápidos que puedes usar cuando estás en tu página de google plus, pero de todas maneras te vamos a hacer hincapié en los que consideramos más importantes o los que solemos usar más a menudo:

  • Primero y principal, el '?', si pones el signo de interrogación te saldrá la lista en tu google plus para ver la ayuda de los accesos directos; esto te vendrá bien para las primeras veces y hasta que te acostumbres al listado de comandos, que aunque sean muy sencillos siempre viene bien tener una "chuleta" a mano.
  • Otra de las teclas imprescindibles es el símbolo '/' te llevará a la parte superior de la página y directamente a la barra de búsquedas, es lo más cómodo si le has dado mucho al scrolling.
  • Para navegar entre las publicaciones puedes usar la 'j' (publicación siguiente) y la 'k' (publicación anterior), una vez te acostumbras es muy cómodo a la hora de navegar entre publicaciones y sobretodo te ayuda a seguir el orden cronológico de las publicaciones.
  • Y por último, pero no menos importante, otro de los atajos imprescindibles es la 'o', sirve para mostrar/ocultar toda la publicación, básicamente es como darle al leer más, pero sin mover un pixel el ratón; junto con la 'j' y la 'k', podrás leer rápidamente todo lo que tengas en tu timeline sin necesidad de tocar el ratón yendo de un lado para otro.

Estos son los atajos de teclado que suelo usar habitualmente para navegar por google plus, pero bajo estas líneas te dejo una imagen con todo el listado por si quieres ir más allá.

 

Accesos directos de teclado para Google Plus

¿Cuál es el atajo de teclado que más utilizáis?

Con esto ya tienes la navegación por Google plus a nivel ninja, espero que te sirva para sacarle el máximo provecho, y si te ha gustado ya sabes... 

 


¡Compártelo!