Regalo 2.0: Regala un blog

Regalos 2.0

Un blog es una llave multiusos, ¡regala un blog!

Estamos en el s.XXI, en la era de las webs 2.0 y 3.0, las redes sociales, los perfiles digitales,... y aún así me pregunto, ¿porqué no se regalan blogs? ¿Porqué no regalar una página web?

 

En principio puede sonar un poco raro, pero no es para nada descabellado. Si se regalan postales y postales digital, ¿porqué no blogs o páginas web? Piénsalo bien, no sólo puede ser bonito, sino también práctico y, sobretodo, original.

 

Puede ser un regalo fantástico en varias situaciones:

  • Tus amigos se casan. Sirve no sólo como homenaje (mucho mejor que las pintadas enfrente de casa o en los cauces secos de un río), también es un regalo muy práctico: poner la fecha, lugar y el como llegar, subir las fotos para compartir con la familia (todo el mundo quiere la foto del tío Paco subido en la mesa y con la corbata puesta de turbante), la historia de como se conocieron, fotos de las despedidas, información sobre el lugar, menú del banquete...
  • Puede ahorrar trabajo a los novios. La "tía Antonia" se entera en Facebook de la existencia página, entra a verla, descubre que hay marisco al que es alérgica y directamente desde el formulario de contacto avisa a sus sobrinos de que le preparen otro menú.
  • Aniversarios de boda, bodas de plata,... Realmente es la continuación al punto anterior, es un motivo de celebración que una pareja se casé, pero lo es más que sigan casados después de muchos años).
  • Fechas señaladas: cumpleaños, superación de una enfermedad, terminar la carrera,... Todas esas pequeñas cosas (y no tan pequeñas) que pueden interesar a tus familiares y amigos, que no siempre pueden estar ahí.
  • En estas fechas, también se podría hacer una postal navideña, fotos de la familia, información de cómo les va la vida, felicitaciones,... 
  • O también, regalar una web profesional: tus amigos tienen un grupo de música y lo hacen francamente bien, te puedes juntar con mas amigos y regalarles una web de promoción y un sitio para sus futuros fans. Quien dice grupo de música, dice empresa nueva, apertura de local, club social, asociación deportiva... 

Hay mil razones para regalar una web, ¿cuál se te ocurre a ti? ¿Te parecería un buen regalo?

 

Espero que te haya servido de ayuda y si te ha gustado ya sabes...

 

¡Compártelo!