Diseño low cost. La calidad no siempre está reñida con el precio.

Diseño web low cost.

Diseño web low cost y de calidad

Siempre se ha comentado que el producto mágico tiene que tener las "tres Bes", bueno, bonito y barato. Pero esto es bastante complicado, habitualmente se suele dar el "dos de tres":

  • Si es bueno y bonito, no puede ser barato.
  • Si es barato y bonito, no puede ser bueno.
  • Si es barato y bueno, no puede ser bonito.

Como ya he dicho antes que sea bueno, bonito y barato, es bastante complicado. Entonces, ¿cómo es posible que nosotros seamos buenos, bonitos y baratos?


Bueno 

  • Somos colaboradores de una gran empresa. Tenemos el respaldo de una gran empresa que nos avala en cuanto a calidad y servicios.
  • Aseguramos la calidad y seguridad de nuestros servicios. Nuestras webs están alojadas en servidores espejo, por lo que es imposible que se caigan por mucho tráfico que tengan. 
  • Adaptamos a las nuevas tecnologías. Trabajamos con plantillas para pc y para smartphone, garantizando una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivos ya que sabemos que la navegación móvil es imprescindible.
  • Cuidamos todos los detalles. Intentamos ir mejorando constantemente nuestras webs tanto a nivel de diseño como posicionamiento natural.

Bonito

  • Pensamos en nuestros clientes. Al igual que nosotros somos una pequeña empresa, nuestros principales clientes son las pequeñas empresas y sus necesidades. Hoy en día, si no estás en internet no existes, nosotros lo entendemos y os hacemos partícipes de eso, pero todo el mundo no necesita una gran web corporativa, sino simplemente una página web funcional que le sirva de referente tanto a futuros clientes, como para fidelizar a los actuales.
  • Queremos que te impliques. Intentamos hacer la web que te gusta y que les guste a los demás, siempre buscando que sea sencilla y práctica.

"Diseñamos las páginas web acorde a las necesidades cada cliente"

 

Barato

  • Trabajamos con plantillas. Hace que el coste sea menor al trabajar sobre plantillas prediseñadas, pero le dedicamos especial atención a la personalización de cada una: colores, iconos, fuentes, widgets... Dos páginas con la misma plantilla pueden ser totalmente diferentes.
  • Somos una empresa pequeña. En principio esto no sería una ventaja, pero lo que implica sí. Nosotros no tenemos grandes instalaciones que mantener, ni comerciales a los que pagar, ni grandes gastos de representación,... por lo que con poco, ya amortizamos nuestro trabajo. Mejor muchos pocos, que pocos muchos.
  • Tu éxito es nuestro éxito. La mayoría de nuestros clientes no son del tipo "buenas, compro y adiós", sino que esperamos ir por el mismo camino durante mucho tiempo, por eso nos preocupamos de lo que necesitas para que tú te puedas dedicar al 100% a tu negocio.

"Tu éxito es nuestro éxito"

 

Aún así, podemos ofrecerte un servicio integral, ya que no estamos centrados solo en diseño web económico, también podemos ofrecerte diseños exclusivos, estudios de mercado, imagen de marca, publicidad tradicional, componentes informáticos... todo a un precio muy competitivo.

 

Lo que más nos importa es que te impliques y de que el producto que elijas se ajuste a tus necesidades: no queremos venderte una web de 3.000 € cuando sólo necesitas una de 500 €, pero eso no quita que podamos hacer la web de tus sueños. 

 

Si quieres conocer nuestro trabajo no dudes en visitar nuestro Portfolio.

 

Espero que te haya servido de ayuda y si te ha gustado ya sabes...

 

¡Compártelo!