Paquete Sencillo, nuestra web más económica.

Diseño web económico

La web más económica para empezar a darse a conocer

Hoy toca hablar de uno de nuestros mejores productos, ¿por qué es uno de nuestros mejores productos? Principalmente por estos tres motivos: 

   1. Es una web profesional.
   2. Es una página web barata, pero sobretodo funcional.
   3. Estará visible en una semana.

 

Estas son las mejores virtudes, pero vamos a hablar un poco más en profundidad de este paquete.

 

Página web sencilla y económica
Ejemplo de página web sencilla

Hoy en día es imprescindible tener una página web; todo el mundo compara precios, busca artículos, compra por internet o busca los negocios que estén más cerca suyo.

 

"Si no estás en internet, no existes"

 

En este caso, al ser una página web tan barata, está al alcance de todos los bolsillos. Este paquete es ideal para autónomos o para pequeñas empresas que están empezando y no quieren (más) grandes gastos:

  • Será tu tarjeta de presentación online.
  • La web es un primer paso para crear tu imagen de marca.
  • Podrán contactar contigo directamente desde la web.
  • Puedes mostrar tus artículos, tu trabajo o las fortalezas que te diferencian de la competencia.
  • Es un escaparate permanente, internet trabaja por ti las 24 horas los 365 días al año.

 


Las características

  • Tendrás un dominio propio, Tu marca existirá en internet y para todo el mundo.
  • Tendrás una dirección de correo profesional. Hoy en día todo el mundo tiene correo electrónico, pero da mucha más confianza si contactas con un autónomo o pyme a un correo profesional; imagina que tienes que enviar un correo a tu veterinario y su dirección es megustanlosgatitos@hotmail.com (o gmail, yahoo, ...).
  • 1 gb de espacio. Con 1 gb tienes espacio para subir todas las fotos, vídeos, textos, ... cualquier cosa que se te ocurra y más.
  • 4 páginas de navegación. No es una web extensa pero tienes pestañas más que suficientes para decir al mundo quién eres, qué haces y cómo contactar contigo; o lo que es lo mismo: Inicio, Servicios (o Productos), Galería  y Contacto. 
  • Mapa de localización. Es una de las características más interesantes si tienes una tienda física, ya que no sólo te ponemos en el mapa, sino que sabrán cómo llegar sin perderse ni tener que recurrir a otros servicios de internet.
  • Formulario de contacto. La mejor manera de contactar contigo es un formulario sencillo, tus clientes podrán contactar contigo de manera fácil y rápida. 

 

Lo mejor

Si decides hacerte la web con nosotros, en un futuro puedes actualizar a otro tipo de paquete (Estrella, Premium, Tienda o personalizado) sin necesidad de tener que hacer otra web nueva ni grandes costes adicionales ¡sólo pagarás la diferencia!.

 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con el diseño webEspero que te haya servido de ayuda y si te ha gustado ya sabes...

 

¡Compártelo!